Hay un nuevo

Hay un nuevo opcionesonline.com ofrece críticas chico en el bloque y se le conoce como 0-100 opciones binarias. Bueno, tal vez no son tan nuevo, pero ha habido algunos avances en el último año que los han puesto en el punto de mira. Si usted no sabe lo que este tipo de comercio es aquí es un poco de imprimación. Al igual que las posiciones binarias puntuales estándar, una opción opcionesonline 0-100 tiene sólo dos valores posibles al vencimiento; todo o nada. A diferencia de detectar binaria estas opciones valen ya sea de $ 0 o $ 100, no su inversión comprobar mi referencia inicial más el 80%. Debido a la naturaleza del contrato se comercialicen en lotes y precios de ejercicio se han establecido previamente. El valor de cada contrato variará con el precio del activo subyacente en un rango entre $ 0 y $ 100. Su beneficio, suponiendo que la opción cierra en el dinero, es la diferencia entre el precio de compra y $ 100.

 

Esto puede sonar Mejor Revista Online complicado al principio, pero fuente hay numerosas ventajas para el comercio de esta manera. Por un lado, el apalancamiento. Existe un potencial mucho mayor para el beneficio de comercio binario punto estándar. Otra es la posibilidad de http://www.opcionesonline.com/etoro/ negociar. A menos que su corredor tiene algún tipo de variedad opción antes de tiempo no se puede salir de una posición al contado hasta el vencimiento. Con 0-100 les puede negociar cualquier momento. Otra más es la regulación .Es posible que haya descubierto ahora que este es el mismo tipo de opción binaria permitida por la CFTC de Estados Unidos, también está ahora siendo utilizado como el estándar para el comercio de opciones binarias en Japón, así como por lo menos un agente innovador basado Europea. Quizás la ventaja más grande que he encontrado es a negociación 0-100 posiciones de crédito. Estas opciones son comprados o vendidos para abrir, a diferencia de otras opciones de donde sea para comprar una llamada o compra una opción de venta.

Cuatro razones por las que desea comerciar 0-100 Opciones Binarias

El apalancamiento es la clave para el comercio de opciones. Es el beneficio que recibe por asumir el riesgo de la negociación de una posición especulativa. binaria punto ofrece una buena influencia, hasta el 80 o el 90% para la posición alta / baja estándar y hasta 300% o más por opciones de One Touch y alcance. Debido a la naturaleza de la opción 0 a 100, es posible obtener el apalancamiento de más de 1.000%. Así es como funciona; la opción tiene un precio de entre $ 0 y $ 100 basado en el precio del activo subyacente. Al elegir una opción que está fuera del dinero es posible conseguir en tan poco como $ 5 o menos. Si el activo se realiza como se esperaba y se cierra en el dinero que recibe $ 100 en devolución. Su ganancia es de $ 100 menos los $ 5 que pagó para entrar que es de $ 95 o un 1900%. Ahora bien, este tipo de retorno no es la norma, pero es fácil ver cómo se incrementa el apalancamiento. Si usted compra una opción por $ 45 sus beneficios potenciales son $ 55 ó 122%, mucho más que el 70% Recibo con frecuencia para una posición al contado.

Trad-capacidad es otra gran ventaja de este tipo de comercio. Algunos corredores tienen una función de punto antes de tiempo, pero no todos. Por lo que he visto si hay uno por lo general es muy limitada y viene con una ventana de comercio.Por lo general, tiene que esperar a que la ventana se abra (después de haber comprado su posición) y luego hay que cerrar la posición antes de que la ventana se cierra (generalmente 5-15 minutos antes de la expiración). Con 0-100 opciones se les puede operar en cualquier momento el mercado está abierto para el comercio. Esto significa que puede tomar ganancias cuando se desea o pérdidas de corte cuando se necesita.

Una de las limitaciones de comercio binario punto es que no hay posiciones de crédito. Si usted es optimista usted compra una llamada y si usted es bajista usted compra una opción de venta, siempre dando dinero para el corredor. No hay manera efectiva de cubrir realmente una posición binaria punto. Las cosas son diferentes para 0-100 comercio. Con este tipo todavía tiene que comprar una posición para abrir, pero si usted es bajista que vende que se abra. Esto resulta en un crédito a su cuenta. Si la opción se cierra en el dinero, entonces cuando el crédito, si se cierra fuera del dinero se pierde el crédito y la diferencia entre ella y $ 100. Por ejemplo; vende una opción de $ 35 y el activo se cierra en el dinero por lo que mantener los $ 35. Sin embargo, si se cierra fuera del dinero que adeuda $ 100 a la parte contraria. Esto significa que usted pierde la diferencia entre el crédito y $ 100 o en este caso $ 65.

La regulación es una gran preocupación para la industria de opciones binarias. comercio binario es global, pero la regulación de opciones binarias es local y regional. elección de Japón FSA utilizar la opción binaria 0-100, junto con la CFTC, refuerza mi opinión de que podría convertirse en el estándar internacional. Esto significaría que los corredores podrían operar a través de fronteras y los comerciantes, como yo, con sede en los EE.UU., sería capaz de utilizar cualquier agente que deseamos sin miedo.

 

Anyoption 0-100 negociación de opciones de velocidad conocido como

En este momento hay sólo unos pocos corredores que ofrecen este tipo de comercio. En Japón es el único tipo de opciones binarias permitido por el reglamento puesto en marcha el verano de 2013. proveedor de la plataforma Tradelogic es una empresa líder en este campo con su nuevo producto opción, binario 100. En los EE.UU. hay Nadex y un nuevo intercambio llamado Cantor mercados. En Europa CySEC regulado AnyOption está a la vanguardia en este campo. AnyOption puso en marcha lo que ellos llaman 0-100 algún binario a principios de 2013. Estoy seguro de que ahora es fácil ver el potencial de 0-100 opciones binarias.